
Club BolívarBaisa
24/07/2014 | ERBOL COMUNICACIONES
El presidente de Bolívar Administraciones e Inversiones Sociedad Anónima, Marcelo Claure, mediante el twitter manifestó su tristeza por la caída de Bolívar ante San Lorenzo (5-0), pero destacó la campaña efectuada hasta la fecha en esta versión del certamen.
“Los errores defensivos e inocentes se pagan caros cuando se tiene un gran rival al frente. Pero siempre con la frente muy alta, porque esta vez se llegó muy lejos y continuaremos luchando para siempre ir mejorando”, expresó Claure tras la goleada.
La academia deberá centrarse en preparar el partido de vuelta, programado para este 30 de julio en La Paz, jornada en la que los directivos “celestes” aguardan un lleno total en el Hernando Siles.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19973 veces leida
14783 veces leida
11635 veces leida
11391 veces leida
8746 veces leida
8542 veces leida
8522 veces leida
7803 veces leida
7653 veces leida