
Club BolívarEn Potosí
18/08/2014 | ERBOL COMUNICACIONES
Domingo, Agosto 17, 2014 - 17:58
El entrenador del Club Bolívar, Xabier Azkargorta, manifestó que la victoria sobre Nacional Potosí se debió a la buena actitud de parte de los jugadores.
“Pese a la inferioridad numérica, el equipo no se desordenó y paradójicamente jugó mejor que con once”, expresó el director técnico.
El Vasco fue crítico con el árbitro y un posible penal no cobrado, al que se refirió como una barbaridad ya que el juez entendió que dio ley de la ventaja.
Destacó la tarea de jugadores como Maygua y Capdevila, además de Saavedra, de quienes dijo estuvieron como cuchillos abriendo la mantequilla.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19850 veces leida
14651 veces leida
11516 veces leida
11280 veces leida
8627 veces leida
8432 veces leida
8396 veces leida
7696 veces leida
7546 veces leida