
Club BolívarAnte expulsión de Eguino y Tenorio
20/08/2014 | ERBOL COMUNICACIONES
Ricardo Sagardia y Miguel Suárez aparecen como la primera opción para reemplazar a Ronald Eguino y Carlos Tenorio, en el equipo titular de Bolívar cuando este sábado enfrenten a Petrolero en la ciudad de Tarija. Tanto el nacional como el ecuatoriano fueron expulsados el domingo pasado.
Así se desprende de la tarea cumplida esta mañana en Tembladerani, oportunidad en la cual el entrenador, Xabier Azkargorta, dispuso trabajo en terreno reducido.
Tal como ocurrió la semana pasada, el director técnico de los celestes volvió a repetir una labor que anticipa la formación titular, para de forma posterior confirmarla o modificarla.
Otra de las opciones que tiene en mente el entrenador es contar nuevamente como central con Lorgio Álvarez como central.
La oportunidad sirvió también para ver que el once titular volvería a contar con Capdevila y Callejón desde el inicio del encuentro, ratificando también a Leandro Maygua.
Lesión
Una lesión en la mano izquierda sufrió el guardameta Rómel Quiñónez, que en la presente jornada lo dejó fuera de la práctica.
Sin embargo, se mencionó que no es de gravedad por lo cual su presencia en el encuentro del sábado está garantizada.
Selección
Respecto a la convocatoria del combinado nacional, Leandro Maygua manifestó su alegría por haber sido tomado en cuenta.
“Es una inmensa satisfacción”, dijo el jugador quien aseguró que dará todo lo que esté a su alcance para hacer un buen partido, en caso de ser considerado por el entrenador.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19850 veces leida
14651 veces leida
11516 veces leida
11280 veces leida
8627 veces leida
8432 veces leida
8396 veces leida
7696 veces leida
7546 veces leida