Con los cinco sentidos en Tarija

22/08/2014 | El Diario

“Cuando uno juega de visitante, cualquier equipo te puede hacer daño y no sabes con qué te puedes encontrar, por eso nosotros tenemos que estar bien preparados y confiar en la capacidad que se tiene”, afirmó ayer José Luis Sánchez Capdevila, cuando se le preguntó en torno al encuentro del sábado ante Petrolero.
Para el español será la primera vez que juegue en Tarija, “una región que es muy futbolera según me han dicho, y donde también esperamos hacer lo nuestro”. Pero, dijo que Bolívar pondrá los cinco sentidos en el partido, para poder conseguir los puntos y dar un paso en el torneo, donde se debe luchar por el título.

El defensor Luis Gutiérrez justificó ayer su negativa por jugar en la Selección, por el nacimiento de su hija justo en las fechas de los amistosos con México y Ecuador (septiembre). “Mi esposa está en La Paz y uno tiene que ayudarle en esos momentos. Creo que mis razones son entendibles, agradezco la comprensión de la Federación”, dijo “Guti”.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo