
Club BolívarMarcelo Claure
01/09/2014 | ERBOL COMUNICACIONES
El presidente de Baisa, Marcelo Claure, retiró en las últimas horas su candidatura a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, debido a que conoció que lo inhabilitaron.
En una carta enviada a los medios subraya que tomó la determinación con una “mezcla de tristeza, frustración y pena”.
Claure afirma que estaba con el boleto en la mano para llegar a Bolivia, y que su intento de acceder a la presidencia de la Federación estaba basada en el entendido de que “el fútbol es algo más importante que un simple negociado”.
El mandamás de la Academia, puso a disposición del congreso su proyecto de “Transformación del Fútbol Boliviano”, que en 28 páginas resume su visión acerca de la forma en la cual se debe cambiar al balompié nacional.
La misiva, termina agradeciendo a la gente que apoyó su candidatura a la Federación.
Los otros canditatos, Mario Cronenbol y Carlos Ribera también fueron inhabilitados.
Con esta determinación, prácticamente está allanado el camino para la reelección de Carlos Chávez al frente de la entidad que rige los destinos del fútbol nacional por otros cuatro años, lo que extenderá su mandato a 12.
El Congreso de la Federación se iniciará hoy en Trinidad a las diez de la mañana.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19848 veces leida
14650 veces leida
11516 veces leida
11280 veces leida
8627 veces leida
8432 veces leida
8396 veces leida
7695 veces leida
7545 veces leida