
Club Bolívar
06/09/2014 | Erbol Comunicaciones
Xabier Azkargorta definió el once titular del seleccionado esta mañana, en instalaciones de la Florida Atlantic University, de cara al encuentro amistoso que disputará con Ecuador, este sábado, desde las 20:00.
Los elegidos por el técnico son: Romel Quiñonez en el arco; Ronald Eguino, Ronald Raldes (capitán), Marvin Bejarano y Ramiro Ballivian en la defensa; Alejandro Melean, Pedro Azogue, Raúl Castro, José Luis Chávez y Gualberto Mojica en el mediocampo; Carlos Saucedo será el único hombre de punta.
Durante el entrenamiento se recibió la visita de Cocky Meleán, padre del jugador Meleán, y de María Fernanda Álvarez, destacada tenista profesional de nuestro país.
Esta tarde toda la delegación se dirigió a la localidad de Fort Lauderdale donde se encuentra el estadio Lockhart, escenario del partido, para hacer el reconocimiento respectivo del terreno de juego de acuerdo a norma FIFA.
El reporte médico dado a conocer una vez finalizadas las prácticas indica que todos están en óptimas condiciones para ser tomados en cuenta.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19975 veces leida
14785 veces leida
11636 veces leida
11391 veces leida
8746 veces leida
8543 veces leida
8524 veces leida
7805 veces leida
7654 veces leida