
Club BolívarTAMBIÉN DESDE PANDO
12/09/2014 | Pagina Siete
El partido entre Bolívar y Oriente Petrolero será televisado para todo el país, excepto Oruro, informó ayer Enrique López, ejecutivo de la empresa The Game, que ostenta los derechos de televisión de la Liga.
Pese a que Bolívar vendió por separado sus derechos, se asegura la transmisión que se generará desde el estadio Jesús Bermúdez. Todos los abonados de lo que era anteriormente la empresa de cable Multivisión, actualmente Tigo Star, podrán ver las incidencias del citado juego.
López, quien se encontraba ayer en Cobija, informó también que el domingo se producirá "una transmisión histórica” desde esa capital con el encuentro que disputarán Universitario de Pando ante Real Potosí. "Será la primera vez que se transmita un partido de la Liga desde esta ciudad”, mencionó López. El estadio cobijeño recibió ayer el visto bueno de la Liga.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19982 veces leida
14790 veces leida
11642 veces leida
11395 veces leida
8759 veces leida
8547 veces leida
8526 veces leida
7811 veces leida
7658 veces leida