
Club Bolívar
17/10/2014 | El Diario
Xabier Azkargorta, entrenador de Bolívar, definió el equipo que jugará frente a Blooming el sábado en Oruro. En el onceno, Walter Flores, José Luis Sánchez Capdevila y Lorgio Álvarez son las novedades con relación al onceno que paró en el último cotejo frente a Wilstermann.
El vasco hizo fútbol en el entrenamiento de ayer y paró a dos equipos, en esta oportunidad, a diferencia de la práctica del miércoles, no realizó ningún cambio.
El onceno titular estaba conformado por Guillermo Viscarra, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez y Lorgio Álvarez (en lugar del expulsado Ronald Eguino) en la defensa; Erwin Saavedra y José Luis Sánchez Capdevila (por Francisco Rodríguez) por las bandas; Walter Flores (que ingresará en lugar de Víctor Córdoba) y José Luis Chávez como volantes de marca, Juan Miguel Callejón un poco más adelantado; y Juan Carlos Arce junto a Carlos Tenorio en la delantera.
El equipo titular venció a los alternos por 3 a 2, con goles de Tenorio (2 goles) y Capdevila.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19846 veces leida
14646 veces leida
11511 veces leida
11279 veces leida
8626 veces leida
8429 veces leida
8396 veces leida
7692 veces leida
7544 veces leida