
Club Bolívar
19/12/2014 | El Diario
Guido Loayza, presidente de Bolívar, señaló que el deseo de ser campeones también es porque quieren que así sea “un año soñado” para la Academia.
“Quisiéramos ganar esta copa para terminar lo que será un año espectacular para Bolívar”, señaló el presidente académico.
Loayza se refirió al año de logros que ha tenido la Academia, que empezó con la Copa Libertadores de América, torneo en el que Bolívar llegó hasta las semifinales, algo histórico para el país.
Si bien, Bolívar no cumplió un buen papel en el torneo Clausura 2013-2014, su participación en el torneo continental dejo atrás los malos resultados.
“Igual va a ser un gran año, un año inolvidable, pero quisiéramos que sea el soñado que termine con un campeonato”, manifestó el directivo.Asimismo, Loayza descartó que Marcelo Claure llegué al país para el partido del domingo, debido a sus ajetreadas actividades empresariales.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19933 veces leida
14737 veces leida
11591 veces leida
11351 veces leida
8702 veces leida
8505 veces leida
8481 veces leida
7772 veces leida
7621 veces leida