
Club Bolívar
14/01/2015 | El Diario
Walter Flores tiene claro cual es el objetivo del equipo en el torneo Clausura 2014-2015: lograr el bicampeonato, para tener Copa Sudamericana el próximo año.
“El bicampeonato para nosotros es un exelente premio, nosotros queremos darle esa alegría a la gente. Tenemos Copa Libertadores, así que buscaremos el bicampeonato para repetir la Sudamericana”, expresó el capitán del equipo.
Sobre el estado del equipo por el corto receso que hubo, Flores afirmó que” estamos bien, pero el profesor (Xabier Azkargorta) es el que analiza todo aquello, nosotros estamos prestos para consegui un nuevo objetivo, el bicampeonato”.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19820 veces leida
14616 veces leida
11493 veces leida
11256 veces leida
8603 veces leida
8410 veces leida
8376 veces leida
7674 veces leida
7519 veces leida