
Club Bolívar
09/02/2015 | Erbol Comunicaciones
Joaquín Antequera, el juez central del encuentro Bolívar-Wilstermann, fue hasta el banco de suplentes de los celestes, le mostró el reloj al entrenador Xabier Azkargorta y le dijo que por reglamento debía expulsarlo.
La reacción del director técnico no se dejó esperar y montó el cólera haciendo ademanes en sentido de que le querían atar las manos.
“No voy a salir, yo estaba aquí con el tiempo de antelación suficiente, no voy a salir”, comentó el entrenador que miró a las tribunas y pidió una explicación. La gentes respaldó al entrenador y los dirigentes, también montaron en cólora.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19831 veces leida
14628 veces leida
11501 veces leida
11267 veces leida
8609 veces leida
8418 veces leida
8386 veces leida
7682 veces leida
7533 veces leida