
Club BolívarSegunda Ronda
18/03/2015 | El Diario
Lorgio Alvarez, Jaime Arrascaita y Juan Carlos Arce no fueron consignados como parte de la nómina de jugadores para el encuentro de esta noche.
En el caso de Alvarez y Arrascaita por una decisión técnica, mientras que por Juan Carlos Arce, debido a una lesión en la tibia que aún lo tiene con cierta limitación.
El atacante celeste, sin embargo, está subiendo las cargas progresivamente, tomando en cuenta de que la idea es que esté en el siguiente encuentro.
A propósito del delantero, el médico celeste Guillermo Aponte mencionó que la ausencia de Arce, es básicamente por precaución, tomando en cuenta que ya tiene el alta correspodiente e irá incrementando sus tareas.
“El está bien, pero aún tiene alguna molestia, de todos modos pensamos que no habrá problema para que sea de la partida en el próximo partido”, dijo el galeno.
Luis Gutiérrez también está siendo tratado de la lesión en uno de los dedos del pie izquierdo, aunque su limitación será por aproximadamente 20 días, o un poco más.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19929 veces leida
14731 veces leida
11584 veces leida
11347 veces leida
8700 veces leida
8497 veces leida
8473 veces leida
7768 veces leida
7610 veces leida