
Club Bolívar
28/04/2015 | Pagina Siete
Sólo tres tribunas del estadio Hernando Siles serán habilitadas para el partido que jugarán el viernes los equipos de Bolívar y Blooming.
Por disposición del Servicio Departamental del Deporte no se podrá utilizar el sector de la preferencia y butacas, debido a que continúan los trabajos en butacas y en los sanitarios.
La dirigencia de BAISA hará conocer en las siguientes horas la escala de precios para el citado compromiso; además del lugar en el que serán reubicados los socios que compraron sus abonos para preferencia.
Hoy por la mañana se presentará en Tembladerani el Bolívar Fest, actividad que se encuentra en el programa de festejos de los 90 años que cumplió la entidad el pasado 12 de abril.
El festival se realizará el sábado 9 de mayo en el estadio de Tembladerani. Un día antes, la dirigencia ha planificado realizar la gala celeste con la presencia de invitados especiales en el ex-Hotel Radisson.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19531 veces leida
14348 veces leida
11261 veces leida
11060 veces leida
8390 veces leida
8208 veces leida
8117 veces leida
7455 veces leida
7325 veces leida