22/05/2015 | El Diario
“La Copa América para Bolivia no será nada fácil, porque le tocó el grupo más difícil, y nos hará ver en qué nivel realmente estamos”, dijo Carlos Aragonés, exseleccionador nacional y a su vez director técnico.
El que fuera capitán de la verde, refiere que las tres selecciones a los que Bolivia enfrentará en esta versión de la Copa tienen su peso específico y eso los hace huesos duros de roer, acotó el yacuibeño que en su ciclo de jugador alcanzó un nivel fulgurante, y hasta emigró al Palmeiras de Brasil. Como se recordará Bolivia forma parte del Grupo A y deberá lidiar con sus similares de México (12 de junio), Ecuador (15) y Chile (19).
En la lectura de Aragonés, México tiene un equipo que merece mucha consideración por el nivel que alcanzó internacionalmente y sobre todo es de aquellos seleccionados que siempre derrochó amor propio por su divisa. Por su lado Ecuador –prosiguió Aragonés-, es una Selección que más ha evolucionado, y que por supuesto está capacitado para realizar un buen torneo. Los elogios también fueron dirigidos a Chile, y no fueron menores que a los otros seleccionados, porque dio que es uno de los candidatos más serios para alcanzar el título de la Copa.
Aragonés describió a estos a rivales de Bolivia como exponentes fuertes en lo físico y de buena técnica y de poderoso juego aéreo. “Por supuesto que de lo que haga nuestra Selección en estos compromisos, sabremos donde estamos ubicados, porque sin duda se trata del Grupo más exigente del certamen”, insistió el otrora capitán de la Selección Boliviana.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19093 veces leida
13758 veces leida
10876 veces leida
10618 veces leida
8024 veces leida
7798 veces leida
7676 veces leida
7032 veces leida
6895 veces leida