
Club BolívarRumores des mentidos
06/06/2015 | El Diario
Bolívar hizo conocer mediante un comunicado público, que desmiente una eventual transferencia del golero Romel Quiñónez al fútbol mexicano, en particular al Pachuca.
Bolívar y Baisa SRL aclararon que: No existe acuerdo ni negociación alguna sobre dicho traspaso. Además, especifican que la relación interinstitucional entre Bolívar, Baisa SRL y el club Pachuca de México tiene otro tipo de objetivos, orientados hacia la capacitación y fortalecimiento de divisiones menores. A tiempo de aclarar que Romel Quiñónez tiene contrato vigente con el club y cualquier negociación será manejada con la seriedad correspondiente, afirma que este tipo de especulaciones entorpecen la relación actual (con el Pachuca) y posibles proyectos a futuro.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19828 veces leida
14627 veces leida
11498 veces leida
11265 veces leida
8609 veces leida
8417 veces leida
8385 veces leida
7681 veces leida
7528 veces leida