
Club Bolívar
17/06/2015 | El Diario
Un gol de carambola marcado en la primera parte dio la victoria a Paraguay ante Jamaica tras un triste partido en el que lo mejor para el equipo guaraní fue el resultado y el acercamiento a la clasificación para cuartos de final tras superar una selección jamaicana débil y sin ideas. Solo hubo un gol en el partido (m.37) y fue de rebote. El meta jamaicano despejó de cabeza un balón que llegaba desde muy lejos, pero éste golpeó en la rodilla de Édgar Benítez y entró en la portería. Ahí se acabó casi todo.
Fue, por tanto, un partido sin mordiente, resuelto en una acción fortuita y en el que ni paraguayos ni jamaicanos estuvieron a la altura.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19981 veces leida
14790 veces leida
11639 veces leida
11395 veces leida
8757 veces leida
8547 veces leida
8526 veces leida
7811 veces leida
7658 veces leida