
Club Bolívar
01/08/2015 | El Diario
El volante Walter Flores dijo que Bolívar tranquilamente puede armar dos equipos, y ayer se demostró su afirmación, porque tanto el A como el B, son competitivos. El equipo “ alterno” jugó un partido con la sub-18 y el once estuvo conformado por Diego Zamora; Oscar Baldomar, Hugo Sagardia, Edemir Rodríguez, Francisco Rodríguez; Jaime Arrascaita, Leonel Justiniano, Gabriel Valverde, Leandro Maygua, Erwin Saavedra; Carlos Tenorio. Este equipo sería el que juegue en la Liga ante Oriente, mientras que el otro equipo, el A tiene como base a Romel Quiñónez; Gerardo Yecerotte, Nelson Cabrera, Ronald Eguino , José Luis Capdevilla; Walter Flores, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y William Ferreira. Este es el plantel elegido para hacer frente al Defensor Sporting, el 12 de agosto.
La estructura del equipo sigue siendo motivo de análisis, aún falta buscar un espacio para Damián Lizio quien se va entrenando en Tembladerani y espera estar lo mas antes posible.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19977 veces leida
14787 veces leida
11638 veces leida
11392 veces leida
8752 veces leida
8545 veces leida
8525 veces leida
7807 veces leida
7658 veces leida