
Club BolívarOpinion
23/08/2015 | El Diario
El dirigente Walter Zuleta salió ayer al paso para denunciar una campaña gestada en los últimos días, que pretende desprestigiarlo con denuncias que carecen de veracidad. “Voy a aclarar respecto a cómo están manipulando un grupo de clubes y personas, que quieren endilgarme responsabilidades desde mi cargo de tesorero.
Pero, tengo las pruebas telefónicas, mensajes de whatsapp que me darán la razón en su momento y que las haré pública”, dijo el dirigente. Explicó, por ejemplo, que se le tiene que dar un poder para cumplir sus tareas como tesorero, por ejemplo en los bancos. “Ellos me tienen que dar un poder para que habilite mi firma en los bancos, mientras no me lo den, no puedo ir a hacer ningún trámite y lo peor es que no me lo quieren dar”. Fue más allá al mencionar que “el señor Marco Ortega no me firma el poder para que yo me apersone a los bancos, no le da la gana, no lo va a hacer y pone una serie de excusas”.
Luego, remató: “es una confabulación movida desde Palmasola, es una vendetta por todo lo que denuncié en su momento”, dijo.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19977 veces leida
14787 veces leida
11638 veces leida
11392 veces leida
8752 veces leida
8544 veces leida
8525 veces leida
7806 veces leida
7657 veces leida