
Club Bolívar
24/08/2015 | El Diario
El técnico de Bolívar Eduardo Villegas se marchó satisfecho tras la victoria que consiguió su equipo frente a Universitario (2-3).
Villegas elogió la actuación de los jugadores y consideró que poco a poco empieza a notarse lo que pretende en Bolívar. “Estamos adquiriendo tenencia de balón, esperemos seguir en esa línea, pero no debemos emocionarnos porque perdimos varias veces la pelota”, analizó el técnico cochabambino.
La era Villegas empieza a dar sus primeros frutos a pesar de la eliminación en la Copa Sudamericana en la primera fase, en una semana consiguió su segunda victoria consecutiva. En el cotejo de ayer, Villegas consideró que hizo una buena “lectura en el partido” con el ingreso de Leonel Justiniano “para darle mayor equilibrio al medio terreno, creo que respondió de buena manera”, indicó.
Pero, el cuerpo técnico es consciente que se viene un cotejo especial el próximo miércoles ante The Strongest. Villegas tiene un pasado atigrado donde consiguió tres títulos. “Fue un partido de alta intensidad. Se viene el clásico, ellos (The Strongest) tienen mas tiempo de descanso, pero intentaremos una pronta recuperación”, dijo Villegas.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19530 veces leida
14348 veces leida
11261 veces leida
11060 veces leida
8389 veces leida
8208 veces leida
8116 veces leida
7455 veces leida
7325 veces leida