
Club Bolívar
10/12/2015 | El Diario
El director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, señaló que “sin jugar un buen partido, apareció el gol al final. Sabíamos que iba a ser un reducto complicado. Estamos contentos y satisfechos por haber sacado el partido adelante”.
Más adelante encontró como factor importante para acceder al triunfo “el haber mantenido el orden táctico. Teníamos fe y confianza para que suceda esto, ojalá este resultado nos de la chance para pelear el campeonato, todo apunta para que esto se defina en la última fecha”.
“Siempre estuvimos para lograr la punta –anotó luego-, y la verdad no nos daban crédito, pero sabíamos de nuestras capacidades y cualidades, y ahora a pensar en los tres cotejos que restan”.
DIFÍCIL PARTIDO
Para el presidente del club Bolívar, Guido Loayza, ha sido un partido difícil el disputado en Yacuiba. “Este resultado le permite recuperarse un poco al equipo, luego del papelón contra Ciclón”, dijo. “Bolívar no jugó bien, pero se ganó, quedá poco y mucho para cerrar el torneo, ojalá salgamos adelante”, anotó.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19975 veces leida
14785 veces leida
11636 veces leida
11391 veces leida
8746 veces leida
8542 veces leida
8524 veces leida
7805 veces leida
7654 veces leida