
Club Bolívar
12/12/2015 | El Diario
El delantero “académico” Juan Carlos Arce descartó por completo jugar este domingo frente a Wilsterman; ayer, el futbolista afirmó que estará listo para el miércoles frente a San José partido que para el jugador es un encuentro definitorio.
“Sigo con el golpe en un lado de la rodilla izquierda, gracias a Dios los estudios reflejaron que no tengo nada en la rodilla y tampoco nada en el hueso pero el hematoma sigue ahí y será por unos dos o tres días más, no llegó el domingo pero haré todo lo posible para jugar frente a San José el miércoles”, aseveró Arce.
Ayer, en la practica, el delantero estuvo relegado por completo del entrenamiento, sentado observó a sus compañeros. Hoy, el galeno Guillermo Aponte, médico de Bolívar, le aplicara un anti-inflamatorio para que el hematoma baje por completo y comenzar la fisioterapia, “ahora trataré de hacer una buena recuperación, espero estar al cien por ciento para llegar a jugar los dos últimos partidos que son muy importantes para nosotros”. La ofensiva de Bolívar sufrirá algunos cambios con la ausencia de Arce, la dupla Callejón- Tenorio está confirmada para el cotejo del domingo.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19975 veces leida
14785 veces leida
11636 veces leida
11391 veces leida
8746 veces leida
8542 veces leida
8524 veces leida
7805 veces leida
7654 veces leida