
Club BolívarEx-DT de Bolívar
02/01/2016 | Pagina Siete
Página Siete / La Paz
Amable, con una voz calmada que no disimulaba una aparente tristeza, Eduado Villegas dijo ayer que el lunes en una conferencia de prensa hablará de su salida de Bolívar.
"Hemos decidido no continuar más con Villegas como director técnico de Bolívar”, escribió ayer en la tarde Marcelo Claure, presidente de BAISA, en su cuenta Twitter.
"Me comunicaron por la mañana la decisión de Bolívar”, contó Villegas, quien pidió amablemente no hablar del tema. "El lunes convocaré a una conferencia de prensa”, aseguró.
Villegas duró siete meses en el cargo. Es el séptimo entrenador en la era BAISA, la empresa que financia al equipo más laureado del fútbol boliviano.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19820 veces leida
14616 veces leida
11493 veces leida
11255 veces leida
8602 veces leida
8410 veces leida
8376 veces leida
7673 veces leida
7519 veces leida