
Club BolívarLos jugadores consideran que hay un buen plantel
27/02/2016 | Erbol Comunicaciones
Bolívar da vuelta a la página tras caer por goleada con Racing (4-1), por la Copa Libertadores de América. El delantero nacional Juan Carlos Arce y el volante español Juan Miguel Callejón consideraron hoy que deben cambiar la imagen mostrada, el pasado miércoles, y llegar al primer lugar en la tabla del Clausura.
“Tenemos que encarar los dos torneos de la mejor manera e iremos a Tarija con la mentalidad de conseguir las tres unidades y poder ser punteros”, dijo Arce.
Bolívar debe enfrentar a Ciclón, por la séptima fecha del Clausura. La hinchada celeste a través de las redes sociales ha pedido el ingreso en el onceno titular de Arce, debido al rendimiento individual del delantero Iván Borghello.
“Sabemos que tenemos un gran plantel y para estamos afuera, somos consciente que no jugamos bien contra Racing, pero esto va a pasar y ténganlo seguro que el domingo y el martes verán a un Bolívar”, agregó Arce.
Por su parte, Callejón aseguró que se siente cómodo con su nueva función a pesar que le exige mayor sacrificio para ayudar en la marca.
“No soy nadie para decidir con respecto a ese tema y tenemos que estar trabajando para estar en el campo y la mayoría de la base está, pero la decisión no la tomó yo. Es otra labor la que me toca hacer y me toca sacrificarme un poco más por el equipo y también me sentí cómodo”, aseguró el español.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19819 veces leida
14614 veces leida
11492 veces leida
11254 veces leida
8602 veces leida
8410 veces leida
8376 veces leida
7673 veces leida
7519 veces leida