
Club Bolívar
18/05/2016 | La Prensa
Bolívar y la U adelantan su juego para mañana - . APG Agencia
Bolívar y Universitario de Sucre se pusieron de acuerdo para que el cotejo, que debían jugar el domingo, sea adelantado para mañana por la noche (20.00) en el estadio Hernando Siles.
La razón principal para que se adelante el juego entre celestes y rojos es porque la Academia aceptó jugar el partido amistoso internacional contra el Espanyol programado para la noche del sábado (19.00).
Además, ninguno de los dos equipos se juegan premios en las dos fechas que le quedan al campeonato, Bolívar y la U ya aseguraron su presencia en la Copa Sudamericana y sólo jugarán sus dos próximos cotejos por cumplir.
Por su parte la Liga oficializó que los otros cinco lances de la fecha 21 se la disputen en horario unificado: San José-Nacional Potosí, Sport Boys-Blooming, Oriente-Ciclón, Wilstermann-Petrolero y Real Potosí-The Strongest se medirán el domingo desde las 16.00.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19815 veces leida
14611 veces leida
11491 veces leida
11253 veces leida
8600 veces leida
8409 veces leida
8374 veces leida
7672 veces leida
7517 veces leida