
Club Bolívar
04/06/2016 | La Prensa
“El apoyo de los bolivianos va ser muy importante, nosotros no venimos a participar nada más, venimos a conseguir nuevas cosas y sobre todo a ganar, de una vez cambiar el fútbol boliviano”, declaró Erwin Saavedra, joven jugador de las filas de Bolívar, quien se acoplará al trabajo de la Selección Nacional el sábado.
El futbolista estuvo a punto de quedar al margen del seleccionado nacional, debido a una molestia dental que no le permite trabajar con regularidad, el informe del cuerpo médico de la Verde y la determinación del técnico permitió que el jugador permanezca en Orlando con la esperanza de ser tomado en cuenta para el segundo partido del seleccionado nacional (contra Chile).
“Uno aprende de las cosas que le pasan a uno, molesta no poder entrenar pero desde donde esté apoyaré a mis compañeros de equipo, por ahora me toca estar fuera. Sé que para el partido del lunes mis compañeros darán lo mejor de ellos. Nosotros nos jugamos muchas cosas en este torneo”, destacó .
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19938 veces leida
14738 veces leida
11594 veces leida
11354 veces leida
8707 veces leida
8508 veces leida
8483 veces leida
7773 veces leida
7622 veces leida