
Club Bolívar
09/07/2016 | El Diario
El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó en conferencia de prensa que se encuentra ansioso por demostrar el trabajo que viene realizando. Beñat explicó que para él este partido tiene mucha importancia debido a que será su primer cotejo acá en Bolivia. “Estoy emocionado, muy entusiasmado y algo ansioso por demostrar a todos mi trabajo, para mí es un honor ser el entrenador de Bolívar a la ves quiero ver a los jugadores en la cancha”, manifestó el estratega celeste.
“En lo personal siento que estos partidos son de mucha responsabilidad, más allá que no son presentaciones oficiales, para mí son igual de importantes”, indicó el estratega académico.
Por lo demás, Beñat anticipó que también que habrá sorpresas dentro el equipo para el lance de hoy.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19809 veces leida
14605 veces leida
11485 veces leida
11248 veces leida
8596 veces leida
8404 veces leida
8368 veces leida
7667 veces leida
7513 veces leida