
Club Bolívar
28/09/2016 | El Diario
El doctor Freddy Patti, médico de Bolívar que acompañó a Romel Quiñonez hacia Argentina, explicó ayer que una vez terminada la operación del golero, comenzará en ese mismo instante el proceso de recuperación.
“La cirugia está programada para las ocho de la mañana, una vez que concluya la operación comenzaremos con su rehabilitación, él deberá salir caminando de la clínica y luego la hacer primera fase que será de inmovilización, después trabajos de fortalecimiento”, explicó el galeno celeste.
Se tiene previsto que el día sábado, Quiñonez retorne al país, el tiempo de reposo no se especificó a detalle solo se indicó que el golero descansará unos días en Santa Cruz y luego deberá incorporarse a los tratamientos de fisioterapia junto con el fisioterapeuta Omar Rocha.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19799 veces leida
14592 veces leida
11472 veces leida
11237 veces leida
8587 veces leida
8394 veces leida
8360 veces leida
7654 veces leida
7506 veces leida