
Club BolívarEl técnico Beñat San José ensayó ayer con Óscar Baldomar como lateral por la derecha y Juan Carlos Arce en la ofensiva junto a Juan Eduardo Fierro.
18/12/2016 | Pagina Siete Diego Gonzáles / La Paz Bolívar buscará hoy una victoria ante Blooming, que lo acerque a su sueño de conseguir su corona 27 en el fútbol profesional. El lance se jugará desde las 15:30, en el estadio Hernando Siles. La Academia podrá celebrar si The Strongest cae en su visita a Oriente Petrolero (15:30). Los celestes se encuentran en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura, con 46 unidades. Tienen un punto más que su escolta, The Strongest (45), a falta de dos fechas para el final del certamen. Con una victoria, los dirigidos por Beñat San José sumarán 49 unidades, que pueden ser inalcanzables para los atigrados si es que no suman al menos una unidad frente a los refineros. En lo futbolístico el técnico celeste contará con todo su potencial para enfrentar a los cruceños. Juan Carlos Arce superó una lesión y Gastón Cellerino cumplió los tres partidos de suspensión que tuvo tras la expulsión en Sucre, donde Bolívar empató 2-2 con la "U?. En la práctica de ayer, Beñat probó dos variantes respecto al equipo que paró el pasado jueves. En la defensa, Óscar Baldomar fue el lateral derecho en lugar de Edemir Rodríguez, mientras que en el ataque Juan Carlos Arce reemplazó a Gastón Cellerino, luego de que el cruceño se mostrara recuperado de las molestias que le impidieron trabajar normalmente durante la semana. Los celestes tendrán un masivo apoyo esta tarde en el estadio Hernando Siles, debido a que en los dos días de ventas, BAISA vendió aproximadamente 21.000 boletos de los 29.400 que puso a la venta. Blooming llega a este partido motivado luego de que los jugadores cobraron, en menos de tres días, dos meses de sueldo que se les adeudaba. La baja de Joselito Vaca, por una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, generó la única duda en el técnico Mauricio Soria.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19797 veces leida
14591 veces leida
11471 veces leida
11235 veces leida
8585 veces leida
8392 veces leida
8357 veces leida
7654 veces leida
7506 veces leida