
Club Bolívar
01/02/2017 | El Diario
El escenario de Tembladerani, primero tuvo la visita de los policías, el lunes, y ayer por la tarde, estuvieron dos miembros de bomberos, quienes tuvieron algunas conversaciones con personeros de la administración del predio deportivo.
Los bomberos conversaron en torno a una probable evacuación, en caso de emergencia, por lo que determinaron salidas de emergencias, a fin de evitar cualquier problema. Por otro lado, ayer se confirmó, la presencia de un total de 5.000 espectadores, quienes se ubicarán en la curva norte del estadio Libertador Simón Bolívar, este sábado en su encuentro ante el Petrolero del Chaco, por la segunda fecha del torneo liguero.
“Lo más razonable, es ese número de espectadores”, dijo Lothar Kerscher, fiscal general del club, quien también en su momento fue administrador del escenario de Tembladerani, y quien mejor conoce este estadio.
Pablo Suárez, gerente financiero de Baisa SRL, expresó –por su parte- que se jugará ante la presencia de los abonados, por una decisión de la administración. La curva tiene capacidad para 6.000 abonados, pero se hará el recorte.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19972 veces leida
14781 veces leida
11632 veces leida
11389 veces leida
8743 veces leida
8540 veces leida
8521 veces leida
7803 veces leida
7652 veces leida