
Club Bolívar
29/03/2018 | El Diario
Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Diego Bejarano y Erwin Saavedra son los jugadores de Bolívar que estuvieron convocados a la selección nacional y ayer en horas de la tarde se integraron.
Se informó que tras su llegada el cuerpo médico evaluó en qué condiciones se incorporaron los futbolistas.
El caso que más preocupa es el de Leonel Justiniano quien viajó a la convocatoria con un problema “tendinoso” y corre el riesgo de que la molestia pueda recrudecer.
El resto de sus compañeros se encuentran en buenas condiciones.
Será en el entrenamiento de hoy que el técnico de Bolívar Vinícius Eutrópio definirá si colocará a los jugadores dentro el once titular o les dará descanso para que puedan jugar sin problemas el partido con Atlético Nacional, el próximo jueves en condición de local por la Copa Libertadores.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19967 veces leida
14769 veces leida
11628 veces leida
11382 veces leida
8737 veces leida
8536 veces leida
8512 veces leida
7798 veces leida
7648 veces leida