
Club Bolívar
09/04/2018 | El Diario
El presidente de Bolívar y candidato a la presidencia de la FBF, Guido Loayza, confirmó su presencia en las elecciones de la FBF, el martes, además comentó en torno a lo que quiere en caso de llegar a la presidencia. “No vamos a entrar en la prebenda, hemos luchado diez años contra la gestión de Chávez, no aprobamos el informe económico. Y veo ahora a los que aprueban el informe de Chávez y están en la otra plancha”.
Loayza subrayó de que tiene los planes y proyectos para el cambio en el fútbol nacional, “he hecho mucho por el fútbol cochabambino y cruceño, yo soy de Bolívar pero no voy a ir trabajar a favor de Bolívar, voy a trabajar por el fútbol nacional y se van a beneficiar todos”.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19967 veces leida
14769 veces leida
11628 veces leida
11382 veces leida
8737 veces leida
8536 veces leida
8512 veces leida
7798 veces leida
7648 veces leida