
Club Bolívar
20/04/2018 | El Diario
El experimentado defensor central celeste, Ronald Raldes, expuso su punto de vista en torno a Mauricio Soria, quien fue visto en un video donde golpea a una persona de 27 años.
“Es una tema bastante sensible, es bastante personal lo que le sucedió, está fuera del entorno del fútbol, él es una persona pública como todos los jugadores, no se sabe el fondo del problema, solo esperamos que esa situación no pase a mayores, no vuelva a suceder”, dijo el experimentado jugador. El central señaló que a la distancia no se puede juzgar en torno a lo que sucedió, pero dijo que es un tema ajeno a lo que es el fútbol.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19789 veces leida
14583 veces leida
11463 veces leida
11231 veces leida
8579 veces leida
8384 veces leida
8349 veces leida
7648 veces leida
7499 veces leida