
Club Bolívar
28/08/2018 | El Diario
Algunos portales no oficiales emitieron algunas informaciones en torno a la marcha de Marcelo Claure de Bolívar a fin de año y el presidente de la Academia, Guido Loayza, sólo atinó a sonreir cuando fue consultado en torno a esta situación.
“Cómo uno puede opinar cuando se dicen mentiras y lo peor es que algunas personas parece que le creen, no me parece serio que se manifiesten en las redes sociales con informaciones de ese tipo”, remarcó el dirigente celeste, quien manifestó que cuando haya una manifestación oficial, él se pronunciará, de lo contrario dijo que no se puede entrar en el terreno de la especulación.
Dejó constancia que su relación actual con Claure es normal y buena “como siempre”. “No veo porque tendría que haber alguna situación particular”, aseveró.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19966 veces leida
14769 veces leida
11627 veces leida
11381 veces leida
8737 veces leida
8535 veces leida
8511 veces leida
7798 veces leida
7648 veces leida