30/01/2019 | Pagina Siete
Paola Calle/ La Paz
El volante de contención Carlos Gómez Astudillo se sumó ayer a los entrenamientos de Bolívar en Uruguay. El chileno de 27 años está inscrito en la lista de buena fe para la Copa Libertadores. Con la confirmación de su fichaje se deja abierta la salida del español Iker Hernández. “No sé nada. Estoy feliz en Bolívar”, dijo el ibérico.
Con la presencia de Gómez en terreno charrúa se refuerza el pase de Hernández al cuadro de San José. El presidente del equipo santo, Wilson Martínez, está a la espera de oficializar el fichaje del europeo.
Hernández no fue incluido en la lista de buena de los académicos para el certamen internacional, Gómez sí, sin ser presentado de manera oficial fue habilitado con el número seis.
El delantero español no quiso dar detalles de su situación actual, aseguró estar tranquilo y descartó haber tenido alguna lesión. “Estoy entrenando muy bien, no me he perdido ningún entrenamiento, ni he estado lesionado”, afirmó.
Ante la posibilidad de que pueda militar en el equipo orureño, Hernández dijo: “No sé nada, sólo sé que estoy entrenando”.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19094 veces leida
13759 veces leida
10877 veces leida
10618 veces leida
8024 veces leida
7798 veces leida
7676 veces leida
7032 veces leida
6896 veces leida