
Club Bolívar
22/02/2020 | El Diario
Juan Carlos Arce se convirtió en la figura del partido, manifestó ayer que quiería seguir jugando pese a estar lesionado.
“Sentí como un tirón pero quería seguir y espero que no sea de gravedad”. El conejo fue fundamental en el complemento, ya que su desplazamiento y sus pases precisos fueron letales para descontrolar al sector defensivo.
“Está victoria nos ayuda para seguir luchando con los de arriba en el campeonato y poder tener más tranquilidad, ya que de a poco estamos engranándo el juego que pretende el profe”, manifestó el capitán celeste, que aguarda por los exámenes sobre su pierna.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19959 veces leida
14758 veces leida
11616 veces leida
11371 veces leida
8726 veces leida
8523 veces leida
8499 veces leida
7788 veces leida
7641 veces leida