
Club Bolívar
04/12/2020 | El Diario
El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, se manifestó en redes sociales tras la dura eliminación en la Copa Sudamericana. El boliviano expresó que el objetivo será clasificar a la próxima Copa Libertadores.
“Las dos derrotas son muy dolorosas. Lo que es obvio es que con nuestro fútbol actual estamos muy por debajo que Brasil y Argentina (...) Este mes tenemos un solo objetivo que es lograr la clasificación a la copa libertadores - Esa es la meta de TODOS”, escribió el empresario, quien además subrayó que su apuesta está en los 100 años del club.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19953 veces leida
14754 veces leida
11610 veces leida
11367 veces leida
8722 veces leida
8520 veces leida
8495 veces leida
7784 veces leida
7636 veces leida