
Club Bolívar
29/01/2021 | Pagina Siete
Página Siete / La Paz
Mientras la cifra de contagios de coronavirus continúe en ascenso en La Paz, el estadio Hernando Siles no tendrá público, advirtió ayer el gobernador Félix Patzi. “Será cero aforo, esa es una decisión tomada”, resaltó la autoridad al ser consultado sobre el inicio del próximo torneo de la División Profesional.
“En tanto continuemos con la cifra de contagios de coronavirus, (el estadio Siles) no se habilitará con población, será cero aforo, esa es una decisión tomada por la Gobernación, por lo tanto será cero aforo”, dijo Patzi a Bolivisión.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de la dirección de competiciones, adelantó que propondrá que el próximo campeonato arranque a mediados de febrero o los primeros días de marzo.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19775 veces leida
14576 veces leida
11454 veces leida
11225 veces leida
8574 veces leida
8377 veces leida
8339 veces leida
7640 veces leida
7490 veces leida