
Club Bolívar
08/09/2021 | El Diario
Satisfacción y conformidad por el buen trabajo realizado durante el receso, es el sentimiento que tiene el DT de Bolívar, Antonio Carlos Zago.
Ayer, al final del entrenamiento vespertino, abordado en el estadio “Libertador”, Zago expresó que “hemos mejorado bastante”, destacando la gran predisposición del plantel en las diversas exigencias realizadas en los trabajos. “Se ha entrenado bien, los jugadores han respondido y estamos conformes por todo lo realizado”, señaló el entrenador, quien ha redundado bastante en los remates al arco, porque considera que “es importante que los delanteros anoten, que los defensores defiendan, y los laterales se proyecten, que cada uno cumpla con su tarea”.
Si bien lamentó el hecho de que Diego Bejarano será baja por al menos un mes, Zago dijo que “esto es el fútbol, tenemos alternativas, es un jugador importante pero hay que seguir para adelante”.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19937 veces leida
14738 veces leida
11594 veces leida
11354 veces leida
8707 veces leida
8508 veces leida
8483 veces leida
7773 veces leida
7622 veces leida