13/04/2022 | Pagina Siete
Un jugador del club Bolívar no estuvo de acuerdo con las decisiones del técnico Antonio Carlos Zago el pasado sábado, antes del partido que la Academia disputó con el club Wilstermann, aclaró ayer el vicepresidente Jorge del Solar.
El dirigente explicó que la molestia del DT, el sábado, fue contra un futbolista. “Cuando él hizo el equipo, un jugador no estaba de acuerdo con no ser titular y Zago se molestó indicando que las decisiones las toma él. Nos reunimos con el técnico durante una hora y el problema no fue con la dirigencia, sino con un jugador, pero es un tema interno del equipo, no es que alguien le quiso imponer algo”, resaltó.
El lunes, el técnico reconoció que “hubo un inconveniente antes del partido y todos deben saber que aquí tienen un comandante”.
Aunque el futbolista no fue identificado, la lista se reduce a nueve deportistas que estuvieron el fin de semana en el banco de suplentes frente a los aviadores. En la nómina se encontraba uno de los capitanes Diego Bejarano, además de Javier Rojas, Sebastián Reyes, Víctor Ábrego, Gabriel Villamil, Bruno Sávio, Alberto Guitián y los juveniles Pablo Lima y Lucas Chávez.
A Del Solar se le consultó también sobre el concepto que tiene Zago sobre la vida privada de los deportistas. El DT dijo el lunes que no “no le importaba lo que hagan los jugadores en sus vidas” y que a él le interesaba lo que muestren en la cancha.
Para Del Solar esa “es una posición de él (el entrenador brasileño), hay un problema de traducción. Zago no se expresa muy bien como lo hacemos nosotros y posiblemente él quiso decir otras cosas. Los jugadores se cuidan, no existe indisciplina”.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19092 veces leida
13756 veces leida
10875 veces leida
10616 veces leida
8023 veces leida
7795 veces leida
7674 veces leida
7031 veces leida
6893 veces leida