
Club BolívarZago ya le dio rodaje a cinco de los nueve jugadores sub 20 de la plantilla de manera planificada y fuera del mínimo reglamentario
21/04/2022 | Late
La Academia viene de goleada en goleada y si bien hay muchas cosas por mejorar, el Proyecto Centenario continúa con su pilar de promoción de nuevos jugadores para el fútbol boliviano.
Bolívar propuso en el terreno de juego a cinco de sus nueve jugadores sub 20 en todos los partidos del Torneo Apertura. En cinco compromisos presentó a dos jugadores de esta condición, en tres juegos se animó a confiar en tres nombres menores de 20 años, en uno propuso hasta cuatro. Solo una vez apostó por respetar la norma y tenerlo en cancha por la obligación de tenerlo al menos 45 minutos en cancha.
El sub 20 que más presencias tiene es Yomar Rocha, con seis partidos jugados, cuatro de ellos terminados, seguido por los defensores José Herrera con 5 juegos, cuatro completados; el delantero Lucas Chávez con cinco encuentros, uno sin ser sustituido, un gol y finalmente los volantes Javier Uzeda con cuatro partidos completos y Miguel Ángel Villarroel con la misma cantidad de partidos, dos sin salir del campo y un gol.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19531 veces leida
14348 veces leida
11261 veces leida
11060 veces leida
8390 veces leida
8208 veces leida
8117 veces leida
7455 veces leida
7325 veces leida