
Club BolívarMarcelo Claure
09/05/2022 | PAGINA SIETE
Página Siete / La Paz
Luego de los incidentes en el estadio Municipal de Villa Ingenio, el presidente de Bolívar Marcelo Claure pidió ayer frenar "esta impunidad" para evitar que "se ensucie el fútbol". "¿Dónde están las sanciones?", cuestionó.
"Esta impunidad a que hagan lo que se les dé la gana en El Alto tiene que parar. ¿Hasta cuándo permitimos que se ensucie el fútbol en Bolivia? ¿Dónde están las sanciones?", escribió el empresario boliviano-estadounidense en sus cuentas de las redes sociales.
Claure reaccionó después de que el técnico de Real Santa Cruz fue agredido durante el encuentro que su equipo disputó ante Always Ready, ayer en el estadio de Villa Ingenio.
“Se dio antes de que nos hicieran los goles. Sentí como un piedrazo en el ojo”, contó Roberto Marinangeli, entrenador del cuadro albo.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19724 veces leida
14537 veces leida
11413 veces leida
11189 veces leida
8531 veces leida
8336 veces leida
8292 veces leida
7597 veces leida
7451 veces leida