
Club BolívarLa Academia sufrió más de la cuenta en los 90 minutos para forzar la tanda de penales, se medirá con Blooming en la siguiente instancia
02/06/2022 | La Razon
En una noche para el infarto, Bolívar dejó en el camino a Oriente Petrolero y se clasificó a semifinales en el torneo Apertura de la División Profesional. Venció por penales al elenco cruceño y se medirá en la próxima instancia con Blooming que despachó a Nacional también desde los 12 pasos.
En el tiempo regular la Academia se impuso por un tanto contra cero, idéntico resultado que obtuvo Oriente en el lance de Ida en Santa Cruz.
Para el celeste paceño los 90 minutos fueron casi para el olvido con muchos errores, incluso falló dos penales. El juvenil Javier Uzeda le dio el triunfo en el tercer minuto de adición para llevar la definición a la tanda crucial de lanzamientos.
Cada club ejecutó ocho disparos, Bolívar convirtió siete y el oriental seis.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19528 veces leida
14345 veces leida
11259 veces leida
11058 veces leida
8387 veces leida
8205 veces leida
8114 veces leida
7452 veces leida
7324 veces leida