
Club BolívarLAZO
15/06/2022 | El Diario
En oficinas del Club Bolívar, se llevó a cabo a firma del convenio interinstitucional entre el Club Bolívar y la aerolínea Boliviana de Aviación. Ambas instituciones representativas de Bolivia firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para al campeonato nacional.
Los jugadores, cuerpo técnico, ejecutivos y socios del club Bolívar podrán transportarse a todo el territorio nacional en BoA para asistir a todos los partidos de los torneos nacionales durante la gestión 2022.
“Boa se compromete a dar sus servicios en todo el trabajo que hará el club Bolívar. Esperamos que los éxitos sigan y los logros se aumenten por la integración de Bolivia. Muchas gracias por todo lo que se va a hacer”, expresó el gerente de Boa, Ronald Casso, quien aprovechó en felicitar al club celeste por el título.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19530 veces leida
14348 veces leida
11261 veces leida
11060 veces leida
8389 veces leida
8208 veces leida
8116 veces leida
7455 veces leida
7325 veces leida