
Club BolívarTorneo Clausura
17/06/2022 | EL DIARIO
Bolívar tiene una agenda con tres partidos de manera consecutiva en el arranque del torneo Clausura, uno de ellos podría disputarse en el estadio de Villa Tunari, frente a Universitario de Vinto.
El club cochabambino se encuentra bucando alternativas para disputar sus cotejos de local, ya que su escenario deportivo no reúne las condiciones para el VAR. Todo ello significaría que tenga de alternativa jugar en Villa Tunari, a cinco horas de Cochabamba, para disputar los lances contra Bolívar y Always Ready.
Así, los celestes podrían jugar en este escenario por primera vez en su historia de manera oficial. Este lance está programado para jugarse el 30 de junio. El 26, la Academia jugará contra Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera. Su último partido de visitante consecutivo será el 3 de julio contra Real Tomayapo. Bolívar deberá mover su agenda y su logística para este encuentro.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19750 veces leida
14557 veces leida
11435 veces leida
11209 veces leida
8555 veces leida
8357 veces leida
8319 veces leida
7620 veces leida
7470 veces leida