
Club BolívarBolívar volvió a los entrenamientos en sus predios de Ananta
22/06/2022 | PAGINA SIETE
El primer plantel de Bolívar retornó ayer a los entrenamientos tras una semana de descanso y luego de conseguir la corona del Apertura. El entrenador Antonio Carlos Zago expresó su deseo de que el conjunto retome el ritmo del anterior certamen lo antes posible.
“Hemos iniciado el trabajo y ojalá para el domingo los jugadores estén dentro de lo que fue la última semana, porque nos mediremos con un equipo que juega al fútbol, y ojalá seamos el Bolívar del primer turno lo antes posible para pelear por el títiulo”, expresó el DT brasileño.
No estuvieron en la primera jornada los españoles Álex Granell y Alberto Guitián, tampoco el brasileño Fran da Costa, quienes se incorporarán a las labores en esta jornada.
La práctica celeste se realizó en doble turno; por la mañana en campo con sesiones físicas y de fútbol, y por la tarde la plantilla se fue al gimnasio.
“Cuando se entra en una competición siendo Bolívar, es para ganar y lo importante es que los jugadores retornen con la concentración y pelear por el título”, reforzó el entrenador.
En las últimas horas se habló de la posibilidad de que algunos jugadores dejen el equipo; ante ello, el técnico señaló que “es natural que salga alguno que otro y si van a salir intentaremos mantener el nivel de los que se vayan, reemplazándolos de la mejor manera”.
El DT indicó que les tocarán afrontar seis partidos de visitantes y luego seis de local, en los que tendrán que sacar la mayor cantidad de puntos posibles.
La Academia, que ganó la corona del torneo Apertura, debutará el domingo 26 ante Blooming en Santa Cruz, si es que no se posterga el torneo.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19530 veces leida
14348 veces leida
11261 veces leida
11060 veces leida
8389 veces leida
8208 veces leida
8116 veces leida
7455 veces leida
7325 veces leida