Bolívar descansó ayer
09/08/2022 | PAGINA SIETE
Francisco da Costa pidió una silla de ruedas para abandonar el aeropuerto de El Alto; sin embargo, Diego Bejarano, su compañero de equipo, sostuvo que se trata de una “exageración” del brasileño por un “pequeño esguince” que tiene en uno de sus tobillos.
El atacante sorprendió a todos cuando un funcionario del aeropuerto empujaba una silla de ruedas hasta el lugar del estacionamiento, minutos después Bejarano dio a entender que se trataba de un show de su compañero. “Da Costa no tiene nada (risas), creo que es un esguince, le gusta exagerar, no es de gravedad. Esperemos que llegue para el miércoles”, comentó.
El jugador volvió ayer con el tobillo hinchado, aunque el técnico Antonio Carlos Zago dijo un día antes que su caso no es de gravedad, coincidiendo con la opinión de Bejarano. El cuerpo médico también confirmó a Página Siete que “la lesión no es grave”.
Si Da Costa no llega para el encuentro de mañana ante Guabirá, la dupla de atacantes que alineará ante los montereños será conformada por Bruno Sávio y Víctor Ábrego, porque Bruno Miranda será baja, ya que fue prestado al club Guaraní de Brasil por una temporada.
Por decisión del cuerpo técnico, la plantilla tuvo ayer descanso y la única práctica previa al juego con Guabirá se cumplirá esta tarde en el complejo de la zona de Ananta.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19094 veces leida
13759 veces leida
10877 veces leida
10618 veces leida
8024 veces leida
7798 veces leida
7676 veces leida
7032 veces leida
6896 veces leida