
Club BolívarEl equipo celeste perdía 1-0, dio vuelta al marcador para llevarse los tres puntos a casa
13/08/2022 | UNITEL.BO
Importante y sufrida la victoria que consiguió Bolívar ante Real Santa Cruz en un partido disputado en el estadio del equipo albo, válido por la décima fecha del torneo Clausura.
Fue 1-2 a favor del cuadro de La Paz, que empezó perdiendo el partido tras el gol de Dorny Romero sobre el minuto 24 del encuentro.
Los dirigidos por Antonio Carlos Zago encontraron el camino del empate a través de Antonio 'Tonino' Melgar, que puso el balón por encima del portero Franco al minuto 74, tras una desinteligencia en la marca del equipo local.
Los jugadores de Real Santa Cruz sufrieron en el tramo final, se los notó cansados y acalambrados, mientras que Bolívar estuvo más solido y cuando el reloj indicaba el minuto 94 fue Bruno Savio el que anotó el gol del triunfo.
En la próxima fecha Real Santa Cruz visitará a Independiente en Sucre, el viernes a las 20:15; mientras que Bolívar recibirá a Oriente el sábado a las 17:15 en el Hernando Siles de La Paz.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19528 veces leida
14347 veces leida
11259 veces leida
11058 veces leida
8387 veces leida
8205 veces leida
8114 veces leida
7452 veces leida
7324 veces leida