
Club BolívarAyer en el triunfo del Girona
23/08/2022 | PAGINA SIETE
“Dos que saben de fútbol”, con ese rótulo el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, describió el encuentro entre Guido Loayza, expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol y del club Bolívar, con el técnico del Manchester City, Josep Guardiola.
“Gran conversación esta noche con Guido y Pep acordándonos el penal que metió Pep Guardiola a Trucco en el mundial del 94. Una noche inolvidable”, destacó Claure en sus cuentas de las redes sociales. Minutos antes, el empresario boliviano, quien es copropietario del Girona, resaltó que fue un encuentro de “dos que saben de fútbol”. Pep asistió al encuentro que el Girona venció por 3-1 al Getafe. Su equipo el Manchester City se medirá al Barcelona mañana en el Camp Nou, en un duelo amistoso.
Claure mostró imágenes de la reunión entre el exdirigente del balompié nacional con uno de los mejores directores técnicos del mundo.
Pep disputó el Mundial de Estados Unidos 1994, cita a la que también asistió la Verde, liderada por Loayza y Xabier Azkargorta. En esa época, Guardiola cumplió una muy buena actuación. Luego del torneo, Diego Armando Maradona confesó que “ver jugar a Pep ha sido una de las alegrías de este Mundial”.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19758 veces leida
14566 veces leida
11441 veces leida
11214 veces leida
8560 veces leida
8363 veces leida
8322 veces leida
7626 veces leida
7475 veces leida