Doña Arminda, la caserita que se sumó al efecto Chucky

Está ubicada en la curva norte del estadio Siles

29/08/2022 | PAGINA SIETE

La comerciante lleva en su puesto de venta una réplica del personaje que ahora es cábala del club Bolívar. Esta es su historia.

Son las 21:45 y doña Arminda Vargas Choque todavía no ha terminado de vender sus deliciosos sandwiches de cerdo y pollo en la curva norte del estadio Hernando Siles.

La temperatura ya ha descendido considerablemente, sin embargo, doña Arminda está acompañada de sus familiares, algunos clientes y un pequeño muñeco de Chucky que cuelga en su puesto de venta en apoyo al club Bolívar y particularmente a su jugador predilecto, Francisco Chico da Costa.

“(El muñeco Chucky) lo he traído aquí para apoyar a (Francisco) Chico da Costa, que es un miembro del Bolívar y ahora de mi puesto (...). Aquí ya vendo desde mis 25 años”, cuenta doña Arminda, que reconoció su fanatismo por la Academia y particularmente por el jugador brasileño.

“(Soy) del Bolívar toda la vida, pues (...). Es para darle el apoyo al equipo y para que los caseros compren los deliciosos sandwiches”, agrega, sonriendo, la simpatizante de Da Costa, que lleva más de 37 años vendiendo en el sector norte del gigante miraflorino cada que el equipo celeste juega.

Está demás decir que Chucky es cábala del cuadro académico desde hace varios partidos.

La réplica del personaje de una película de terror salió ya en varias fotos del plantel, destacando su presencia desde que Bolívar salió campeón del torneo Apertura 2022.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: