Sávio deja Bolívar y se va al Al Ahly egipcio porque quiere “irse de Bolivia”

Asi lo titulo Pagina Siete

10/09/2022 | PAGINA SIETE

Claure reveló que “la oferta económica de 1,5 millones de dólares es inigualable” y que fortalecerá “financieramente el Plan Centenario”. En octubre de este año se cumplía el plazo para que la Academia adquiera del club Louletano, de Portugal, la ficha del jugador.

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, anunció hoy sábado que el delantero brasileño Bruno Sávio dejará el club para militar en el Al Ahly de Egipto. Reveló que “la oferta económica de 1,5 millones de dólares es inigualable” para “fortalecer financieramente el Plan Centenario”. Explicó que habló con el futbolista, quien expresó que “quiere irse de Bolivia”.

“Mi compromiso con toda la familia #Bolivarista es de transparencia total. Ha llegado una oferta de @AlAhly de Egipto por $1.5M por Bruno Sávio. He hablado personalmente con él para que se quede, pero hace ya varios meses que quiere irse de Bolivia”, comunicó Claure en sus cuentas de las redes sociales.

En octubre de este año se cumplía el plazo para que la Academia adquiera del club Louletano, de Portugal, la ficha de Sávio.

“La oferta económica es inigualable y deportivamente importante por la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes. Por nuestro lado, sólo queremos jugadores que quieran ser parte y estén comprometidos al 100%”, resaltó Claure, quien se siente “orgulloso de que clubes mundialmente importantes se interesen por futbolistas de Club Bolívar, y espero que sean muchos más, pues la venta de jugadores es una de las bases para la autosostenibilidad futura del club”.

Destacó: “Esta operación fortalece financieramente a la institución para continuar con el Plan Centenario y poder armar un equipo competitivo para el 2023. El objetivo de conseguir el bicampeonato no cambia y tenemos un gran plantel para lograrlo. Le deseo mucho éxito a Bruno y estoy seguro que será un buen embajador de nuestro club”.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: